viernes, 15 de junio de 2012

Carta a F



Hola F,

Querido hijo, esta carta es para darte una maravillosa noticia. Todavía no podemos contártela porque sólo tienes 11 meses y a pesar de ser el niño más listo -y guapo- del mundo, probablemente no la entenderías :-):

Tu madre y yo hemos decidido que tengas un@ hermanit@. Será un@ herman@ especial, porque no estará en la barriga de mamá como estuviste tú. Él/ella nace en nuestro corazón, en el de los tres, y vendrá de fuera. No os pareceréis. Todavía no sabemos si tendrá los ojos rasgados o la piel morena. Ni si será chico o chica o cuándo llegará. Pero llegará algún día y le querremos mucho.

Éste va a ser un largo y difícil camino con un bonito final que disfrutaremos todos  juntos. Porque a pesar de los obstáculos que a veces nos han hecho replantearnos el rumbo, ahora lo tenemos aún más claro: lo conseguiremos. Como dijo Paulo Coelho: “Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él”.

Algún día leeremos esta breve carta los cuatro -gatos- juntos y recordaremos las dificultades que se interpusieron en el camino, con la certeza de que valió la pena.

Te queremos. Os queremos.

FyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario