miércoles, 4 de marzo de 2015

10 razones para odiar a Rita Barberá



1-    Por sus continuos despilfarros.


 

2-    Por ser incapaz de permanecer sobria durante la celebración de actos oficiales.


 

3-    Por recibir -supuestamente- prebendas de la trama Gürtel.



4-    Por insultar a nuestra inteligencia.




5-    Por sus enfrentamientos con los ciudadanos.



 

6-    Por endeudarnos a los valencianos para el resto de nuestras vidas.



7-    Por no haberse dignado a aprender valenciano durante sus 24 años en la alcaldía de Valencia.




8-    Por su obsesión especuladora por destruir el Cabanyal, barrio histórico de Valencia.




9-    Por su sueldo desorbitado.



 

10-    Por mofarse de las víctimas del accidente de Metro de Valencia.

Enlace vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=3964i6qeZGY

24 comentarios:

  1. Marca españa. Y algunos no aprenden y les siguen votando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que nace tonto, tonto se queda. Porque el que vota a un ladrón es tonto, se ponga como se ponga.

      Eliminar
  2. Si vuelve a salir esta paleta, o algun otro cateto del puto PPsoe reniego de ser valenciano y me empadrono en Gamonal

    ResponderEliminar
  3. odiar no se lo merece casi nadie

    Rita (doña rita o la cantadora) es una mujer palurda de provincias en el peor sentido del término. Viene a ser la botella de la periferia. Mujer sin oficio ni beneficio que de no ser alcaldesa (ambas) estarían viendo telenovelas o todo el día comentando con las vecinas programas basura

    es una pobre mujer, lo importante es que pase cuanto antes su etapa y se olvide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, únicamente matizar una cosa, palurdos hay en todas partes, no hace falta que lo remarques con el "de provincias", es más, ella es de Valencia capital y es palurda para aburrir. Por otro lado, cualquier persona nacida en territorio español es de provincias, así que eso no vendría a aclarar nada. Saludos.

      Eliminar
  4. Animo Rita, eres la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si los valencianos quieren que les roben dejadles que sigan votando a una choriza. Eso sí, que luego no vengan lloriqueando porque tienen una deuda de 1000 millones para que el resto de España les ayudemos a pagarla. De eso nada. Si eres estúpido te comes tu estupidez tú solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si sólo pasara en Valencia... ¿Y los que no hemos votado por ella qué culpa tenemos?

      Eliminar
    2. Los valencianos estamos más que hartos de esta "señora", de sus robos y sus mangoneos....por favor por un poco de respeto a los valencianos que no hemos votado a este personaje no nos tomen por "ignorantes y palurdos".
      Un saludo

      Eliminar
    3. Por supuesto que todos los Valenciano no habeis votado a esta "señora". Pero si una parte mayor de los que votaron a otros partidos. Sino no gobernaría. Pero esto no solo pasa en Valencia. En el resto de comunidades autónomas pasa lo mismo. El problema viene, no en el votarlos, sino en no hacer nada en las siguientes elecciones. Lleva demasiados años en el poder y (ahora si se puede decir) la mayoría de Valencianos no ha hecho nada. Repito, se podría estrapolar a cualquier comunidad autónoma o pais.

      Eliminar
    4. Entiendo que eres de una zona de España que no hay corrupción,no se ¿Madrid?¿Cataluña?¿Andalucia?¿Galicia?¿Extremadura?¿Baleares?¿Castilla Leon?¿Castilla la Mancha?¿Murcia? venga listo ¿de donde eres? o en tu comunidad no sabeis que es la corrupcion (por desgracia para el pais)

      Eliminar
  6. Este articulo sirve para ver que tontos que son la mayoría de valencianos. 24 años.....Que una y otra vez votan a la misma payasa.
    Yo soy alicantino y se de lo que hablo....que aqui pasa mas de lo mismo.
    A ver si se dan cuenta de una vez....la esperanza es lo ultimo que se pierde....no?

    ResponderEliminar
  7. Rita es la mejor y ha hecho mucho por valencia, digan lo que digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fòrmula I, per exemple, Patrimoni de la Humanitat. Ser moniato és ben fàcil. Veure el que s´ha perdut amb aquesta MÀFIA, demana una miqueta més d´intel-ligència...que no és massa abundosa.

      Eliminar
  8. Mi casa está en el Cabanyal, es de 1922. ¿Qué derecho tiene esta a tirar un barrio que lleva en pie desde mucho antes de que ella naciera? Ojalá que a la próxima no salga elegida. Ahora que ya tengo edad para votar tengo muy claro quién no es una buena candidata a mi voto.

    ResponderEliminar
  9. Pobres los que siempre la votan,porque le gustaría ser como ella,los que pensaban que hipotecarse y hacer negocios con las vivienda los abría hechos ricos,los que se hartaban de la picaresca española....vamos y todos los aducidos que siguen a estos ladrones come si de una secta se tratara....pobres los que con sus banderillas agitándola en los mitines los siguen.....vamos todos los que por mucho que los pongan a cuatro patas y los profanan piden mas....pandilla de masoquistas....pobres seres que ni piensan en lo que esta preparando para el futuro de vuestras descendencias.....igual de pobres que los que permitieron el ascenso al poder de Hitler... Mussolini.....Stalin....Franco.......y.........nos jodieron medio siglo

    ResponderEliminar
  10. Ejemplo claro de CASTA: individua muy pelota y lameculos que sube y sube hasta un cargo donde demuestra su calaña

    ResponderEliminar
  11. Espero que los valencianos lo piensen bien y no vuelvan a a votarla para poder " botarla"con una patada en el culo.

    ResponderEliminar
  12. Y de Podemos y PSOE no se habla...porque están todos corrompidos....

    ResponderEliminar
  13. Cada uno es libre de votar a su alcalde, Rita ya no está gobernando y que pague si no ha hecho bien las cosas, pero no podemos meternos con la ideología de la gente....el voto es libre....Podemos y Ciudadanos q entraban para regenerar ya están saliendo temas de imputados y corruptos sobre todo de Podemos entonces o estos nuevos no cuentan.....no hay peor ciego que el que no quiere ver.....así nos va...

    ResponderEliminar