martes, 18 de junio de 2013

TOP 10 PERLAS CEOE


  1. Díaz Ferrán: "Se sale de la crisis trabajando más y ganando menos".
     
  2. José Luis Feito: "Hay que retirar el paro a quien rechace una oferta, incluso en Laponia".
     
  3. Díaz Ferrán: "Los ERE no deben necesitar la autorización previa de la Administración".
     
  4. José de la Cavada*: "Tenemos un Estatuto de los Trabajadores donde los permisos y licencias se configuran pensando que los viajes se hacen en diligencias como en las películas de John Ford, se dan cuatro días por un permiso de defunción cuando con los vehículos que hay hoy en día se trata de horas".
     
  5. Arturo Fernández**: "Mire usté, yo no soy experto en Banca, pero estoy en un Banco, precisamente… soy consejero de un Banco…".
     
  6. Díaz Ferrán: "Subir la jubilación a los 67 años me parece razonable y una tendencia de llegar a los 70 también me parece razonable con el tiempo. Hay que hacer un plan sensato. Claro que habrá que llegar a los 70".
     
  7. Juan Rosell: "Sería mejor que los funcionarios se quedaran en casa, en vez de gastar en la oficina".
     
  8. Juan Rosell: "El despido improcedente es una anomalía".
     
  9. Juan Rosell: "La estadística dice que, milagrosamente, dos meses antes que se acabe el subsidio, el parado encuentra trabajo".
     
  10. Díaz Ferrán***: "Yo no hubiera volado con Air Comet".

* José de la Cavada Hoyo, responsable de relaciones laborales de la CEOE condenado por humillar a sus empleados. Multa de 25.000€.

** Arturo Fernández Álvarez, vicepresidente de la CEOE. Condenado por rebajas de sueldos injustificadas e imputado en el caso Bankia.

*** Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE cuando realizó estas declaraciones. Condenado a pagar 400 millones, 15 años de inhabilitación y 4 años de cárcel por el vaciamiento del grupo Marsans. En noviembre será citado a declarar por un delito contra la Hacienda Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario