viernes, 22 de noviembre de 2013

La cova de lladres



Pocos vídeos resumen tan bien como este la actual situación del parlamento valenciano. Enumeremos a los protagonistas: Por un lado tenemos a Marina Albiol, diputada de EUPV y cabeza de lista por la provincia de Castellón y por otro a Pedro Ángel Hernández Mateo, quien fuera alcalde de Torrevieja durante 23 años, diputado en las Cortes por el PP durante cinco legislaturas y condenado recientemente a tres años de prisión y siete de inhabilitación por prevaricación y falsedad documental. Este es precisamente el pájaro por el que otros 45 diputados del PP han firmado una solicitud de indulto. Hoy por ti, mañana por mí, claro. Y como árbitro tenemos a Milagrosa Martínez, imputada por financiación ilegal, presidenta de Les Corts cuando Cotino está en misa o flagelándose. Sí, una imputada presidiendo las Cortes, en cualquier democracia occidental sería impensable pero… ¿qué c***? ¡Esto es Españistán!, ¡Aquí todo vale! Y pensándolo bien, ¿quién mejor para presidir la *cova de lladres?

Lo que sucede en la cámara es todo un esperpento. Marina Albiol habla de unos presuntos delitos del ya condenado Hernández Mateo y este interviene para llamarla hija de puta. Sin cortarse. Así es esta mafia del PPCV. Son los putos amos del cortijo y se saben impunes.

¿Qué sucede después? Pues, oh sorpresa, la presidenta de la cámara ni siquiera apercibe al ofensor y sin embargo pide a la insultada que se retracte no se sabe muy bien de qué ni por qué. La cosa se tuerce aún más cuando susodicho puto amo del cortijo empieza a dar explicaciones ridículas para finalmente llegar al que para mí es el clímax del vídeo: Milagrosa Martínez sentencia que ni las churras ni las meninas son su tema. MENINAS. Este es el nivel de la gentuza que nos gobierna.


*Cova de lladres -> cueva de ladrones. Ignacio Blanco dixit

4 comentarios:

  1. -Merinas o Meninas? -eimg eing ¡¡¡de que papeles ni de que prevaricación me habla usted¡¡???

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos mi preferido es Rafael Blasco. Algún día te lo contaré.
    SuperFalete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaah, me quedo con Cotino, supernumerario del Opus y superhijodeputa en general.
      Ya me contarás! :)

      Eliminar